ISABEL SACRISTÁN CEREZO- ISIS


 

Desde muy temprana edad comienza sus estudios musicales en Segovia obteniendo el Título de Profesor Especialidad Flauta Travesera y posteriormente la Diplomatura en Magisterio en la Especialidad de Música.


Es becada por la Universidad de Valladolid para hacer Prácticas en empresas en APADEFIM (Segovia), como musicoterapeuta con personas discapacitadas físicas y psíquicas. Y es aquí donde surge su necesidad de ampliar su vocación como terapeuta.


Comienza sesiones individualizadas con Detlef Hoffmann (2002) en Madrid, un proceso de experimentación individual a nivel corporal, de distintas técnicas de sanación como Rolfing, masajes con aplicación gestáltica, Aurosoma, entre otros.

Formación que se irá complementando con estudios en Reiki-Masaje Metamórfico-Principios Universales y Cromoterapia; Formación para Terapeutas en Gestalt-en Eneagrama-Figuras Parentales-Constelaciones Familiares-Polarización Energética.




Años más tarde comienza su formación en Quiromasaje Profesional y Deportivo, en Drenaje Linfático y Bambooterapia.


Se especializa en Masaje Californiano,  donde terminó su formación con Ingrid May y Silvia S. Guersenzvaig.

Actualmente está Certificada Internacionalmente como Masajista Californiana Esalen por el Instituto Esalen de Big Sur (California), realizando sesiones individuales en Madrid.